Empresa

STRUKER, empresa fundada hace más de 35 años en Almazora (Castellón), está especializada en la fabricación, distribución  y venta de gres porcelánico, ha logrado que sus productos se comercialicen en más de 75 países, repartidos en los cinco continentes.
STRUKER ha sabido desarrollar desde su creación una innovadora empresa, desarrollando constantemente nuevos productos para ofrecerles siempre lo más actual del mercado.
En 2011 STRUKER da un gran salto cualitativo, cuando amplia su gama de producto con la fabricación de todo tipo de elementos de baño con su material coloreado en masa que combina las cualidades de la piedra natural con resinas de alta resistencia. Se crea así la división STRUKER BATH.
Fruto del trabajo incesante del grupo STRUKER, con el empeño de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y servicio, nace MANUFACTURAS, un gran equipo humano que se dedica a hacer realidad el diseño de islas y encimeras de cocina y baño, lavabos, platos de ducha, bañeras, puertas, mobiliario, iluminación… y todo lo que se puede imaginar con el material porcelánico de gran formato y fino espesor, que tiene su amplia gama de producto detallada en la colección SLAB-KER.
En STRUKER tenemos soluciones innovadoras para el baño y la vivienda, consiguiendo satisfacer todas las necesidades y exigencias de nuestro cliente.